30 de octubre de 2012

Personajes (fuera) de serie: Otakus

El propio mundillo del anime y el manga está lleno de frikis. Y es que no son pocos los personajes fans del anime, el manga o los videojuegos. Aquí os presento una lista con unos cuantos de ellos.

Itaru Hashida, "Daru" (Steins;Gate)
El super hacker del Laboratorio de Aparatos Futuristas reconoce ser fan de las chicas en 2D y además frecuenta el maid café donde trabaja Faris Nyannyan. Tanto en el anime como en el juego, Daru hace más de una broma con películas/series de anime.

Kazuyoshi Usui, "Switch" (Sket Dance)

Switch forma parte del Sket Dan y, aunque él no quiere admitirlo, es un verdadero otaku. Es fanático de un anime de magical girls del que colecciona merchandising y además muchas veces lo hemos visto jugando a eroges. En varios capítulos del manga también podemos ver que Switch colecciona figuras de anime.

Konata Izumi (Lucky Star)

En una lista de otakus no podría faltar Konata. Se pasa las horas viciándose a juegos (sobre todo MMORPGs) en vez de estudiar y su máxima preocupación es perderse los animes de las horas puntas. Más de una vez la hemos visto asistiendo a una convención de anime y manga.

Kirino Kousaka (Ore no Imouto)

Kirino es la pequeña de la familia Kousaka y además de trabajar como modelo se dedica a coleccionar DVDs de anime y figuras en secreto porque no quiere que su familia descubra su afición secreta. Además, su predilección son los juegos eroge.

Takumi Nishijou (Chaos;HEad)

Takumi vive solo en una especie de almacén donde tiene montones de figuras y varios ordenadores para jugar a juegos. Además, se muestra bastante tímido y reacio a mantener relaciones con la gente.

Nyaruko (Haiyore! Nyaruko-san)

A pesar de ser una extraterrestre, Nyaruko se muestra muy interesada por la cultura popular de la tierra y especialmente con todo lo relacionado con manga, anime y videojuegos.

Mephisto Pheles (Ao no Exorcist)

En el último capítulo del manga que salió en Japón, Mephisto reconoció abiertamente ser un otaku. No obstante, ya antes habíamos intuido que lo era por sus peculiares gustos.

Harumi Fujiyoshi (Sayonara Zetsubou Sensei)

Harumi es una fujoshi (de ahí viene su apellido). También colecciona figuras y otras cosas.

1 comentario:

  1. De otakus... Me viene a la cabeza Juunichiro Kagami de Denpa Kyoushi

    http://2.bp.blogspot.com/-ZE4ekOEZJLA/UGuUb8ChezI/AAAAAAAABTM/6qiJMLPMES4/s1600/danse.jpg

    Nagi Sanzenin de Hayate mayordomo de combate

    http://i1145.photobucket.com/albums/o511/shippuden12/NagiSanzenin_zps78abf285.jpg

    GIntoki Sakata de Gintama

    http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire4/a02158776a1ff2cc37c406df382d663c1250299613_full.jpg

    Y obviamente, Keima Katsuragi

    http://images4.fanpop.com/image/polls/607000/607508_1293630791521_full.jpg

    ResponderEliminar