8 de octubre de 2012

To Love-Ru 12: Un chico afeminado

¡Os traigo el nuevo tomo de To Love-Ru! Lo primero que comentaré será la portada. Esta vez aparece en portada Saki Tenjouin, lucneido las pintas de siempre, con su pelo rizado recogido en dos pequeños moñitos. A su lado aparece una chica nueva... o no tan nueva. El caso es que no os digo quién es porque es spoiler. Leed el tomo. El fondo esta vez es anaranjado muy claro. Un color muy dulce.
Aquí aparecen definitivamente las hermanas gemelas de Lala, Momo y Nana, dos pequeñas bastante problemáticas, y sabremos que han sido ellas las que metieron en líos a los protagonistas en el anterior tomo.  Por otro lado, luego regresan a Deviluke y no se vuelve a saber mucho más de ellas.

De nuevo Lala meterá en líos a Rito con uno de sus aparatos, para no perder la costumbre, y esta vez el lío no es pequeño, pues lo que pasa es, nada más y nada menos, ¡que Rito se...! ¡No os lo digo! Sería un spoiler demasiado grande.
También en este tomo Mikan se pondrá enferma y Lala y Rito tendrán que cocinar para ella... con resultados no muy buenos. Además, una alienígena-perro se enamorará del perrito de Haruna, y precisamente sobre este can trata la historia extra de dos páginas que aparece al final del tomo.
Este tomo 12 me ha gustado muchísimo, mucho más que el anterior. Hay cositas originales y me encantan las hermanitas de Lala, sobre todo Momo, es tan mona.

Y hablando de Momo....
Sí, esta preciosidad es mía :-)


4 comentarios:

  1. Aun no me he leído el tomo.

    PD: MENUDA FIGURA! En cuanto la vea Dragneel le da algo XD Muy buena figura, debes tener una colección de aúpa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y nah, no tengo tantas.

      Eliminar
    2. Bueno, es que después de las que enseñaste de Akemi Homura de Madoka Magika, Makisu Kurise de Steins;Gate , esta y la Madoka Ultimate que has encargado, pensé que debías tener una muy buena colección...
      Yo tengo bastantes figuras, pero la mayoría no son tan buenas como las que tu tienes.

      Eliminar
  2. MOMO!!!!!!! <33333333 Es muy mona... Y su pervertida forma de ser le da puntos extra :D

    ResponderEliminar