7 de abril de 2013

Blue Exorcist 9: Tinta de calamar

Se acaba la saga de Kyoto y el rey de la inmundicia, cuyo final ocupa un sólo capítulo, y empieza una nueva saga que comienza con un principio de pseudorelleno playero (y quien me conoce sabe que odio el relleno de playa) pero que pronto se pone algo más interesante con la aparición de un terrible monstruo, el Kraken, y los exorcistas deberán unirse para vencerlo.

Por cierto, yo también me pregunto si Rin y Yukio se van a pasar todo lo que queda de manga (que no es poco) discutiendo. Que sí, que ya sabemos que son hermanos y los hermanos suelen pelear, pero es que el 90% de lo que hablan los gemelos es de sus diferencias, discusiones, etc, etc etc.
Y me gusta el dibujo de Kazue Kato, pero ¿soy yo la única que piensa que a veces los trazos están como a medio esbozar? Quiero decir, muchas veces los dibujos parecen bocetos sin terminar.
En definitiva, un tomo bastante sosillo si lo comparamos con algunos anteriores. Veremos a dónde quiere llevar la autora este manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario