26 de junio de 2013

Deadman Wonderland 7: Máscaras

Sí, amigos, ¡otro tomo de Deadman Wonderland! Y van dos seguidos con este.
En este tomo, la carcelera jefe Makina será muy importante, principalmente porque va a ser ella la promotora del plan que planea acabar con el director Tamaki. Y no sé a vosotros, pero a mí esta tía me encanta. Es un personaje al que odiaba al principio (principalmente por formar parte de la ley de la cárcel que tan injustamente condenó a Ganta) pero al que ahora adoro.

Y Ganta se verá las caras con el mismísimo director de la prisión, que le hará una oferta que no podrá rechazar... ¿o sí? Para ver eso tendréis que leeros el tomo. Shiro, como siempre y aunque se le diga lo contrario, acudirá para ayudar a su mejor amigo. Y no sólo eso, sino que convence al resto de deadmen de que Ganta no es realmente culpable de ciertos incidentes que tuvieron lugar en el tomo anterior.

1 comentario:

  1. Yo casi ya ni me acuerdo de este tomo xD. A ver si termina ya y lo terminan de sacar aquí y así me lo empezare a comprar y me la volveré a leer. Me gusta mucho este manga, aun que aveces me canse Shiro...

    Por cierto me gusta tu blog y tus reseñas. A partir de ahora lo seguiré

    ResponderEliminar