15 de junio de 2013

To Love Ru 16: juegos, bombones y cerezos

Se acaba por fin el juego de las gemelas Momo y Nana, hermanas de Lala que, como sabéis, es un juego bastante atrevidillo. Inesperadamente, el ganador no resulta ser Rito, sino su amigo Saruyama. Claro que el premio, vieniendo de las dos traviesas hermanas, no puede ser precisamente bueno...
Luego llega San Valentín. Todas las chicas están nerviosas porque tienen que regalar bombones  a los chicos. Yui Kotegawa parece sentir algo por Rito, pero todavía no está dispuesta a reconocerlo.
Aún así, decide hacerle un chocolate de amistad, pero dárselo no será tan fácil como ella pensaba...

Luego volvemos a encontrar otro lío debido a Run y relacionado con un cambio de personalidad: Haruna se vuelve una marimandona insoportable y sus amigos no la reconocen... menos mal que Lala se da cuenta a tiempo.
Encontramos un salto temporal hasta la primavera donde nuestros protagonistas se van a comer junto a los cerezos en flor. A Nana la asaltan las dudas, no está segura de saber muy bien qué es exactamente el amor. Por último, Yui Kotegawa se queda literalmente sin bragas por culpa de Oscu. La pobre, con lo recatada que es, se verá bastante apurada...

Ni que decir tiene que Kotegawa es la protagonista absoluta de este tomo. La verdad es que esta chica ha cambiado bastante desde que la conocimos por primera vez; podría decirse que se ha ablandado, y puede que todo sea gracias a Rito. ¿Podrá Yui competir con todas las pretendientes de Rito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario