22 de junio de 2013

Ranma 1/2 8: En el amor y en el juego, todo vale.

En este tomo volvemos a encontrar varios y desesperados intentos de Ranma por lograr dejar de ser una chica. El primero de ellos viene gracias a una katana mágica que concede tres deseos y que pertenece... a Kuno. Ranma será capaz de tener una cita con él con tal de conseguir la espada. Lo que más me sorprende es que a estas alturas Kuno todavía no se haya dado cuenta de que Ranma y "la chica de la trenza" son la misma persona.
Después (como suele ser muy habitual en este manga) regresa un viejo conocido del pasado de nuestro protagonista para exigirle el pago de una apuesta; se trata de King, el rey del juego, un tipo al que parece imposible derrotar en cualquier juego de azar. Pero Ranma, con paciencia y entrenamiento, intentará anular la apuesta... está en juego, nada más y nada menos, que el dojo Tendo.

También sabremos la razón por la que Ranma nunca se quita su trenza. Está relacionada con un antiguo objeto mágico y milenario...
Luego asistiremos a una divertida competición por parejas que tiene como premio un viaje a cualquier balneario del mundo. Por supuesto, Ranma y Ryoga ven una oportunidad perfecta para abandonar para siempre sus transformaciones, mientras que las chicas se dedicarán a pelearse por Ranma.
Y por último, aparece un distinguido francés que es capaz de librar una peculiar batalla culinaria... ¡otro nuevo reto para Ranma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada