20 de abril de 2013

Bakuman 16: Novatos

Hace tiempo, cuando comenzó Crow, Eiji Niizuma hizo prometer a su editor que si alguna vez llegaba a ser el número uno de la Jump, tendría derecho a cortar la obra que no le gustase. Pues bien, ese momento ha llegado y la obra que Niizuma ha decidido guillotinar es... la suya propia, Crow. Quiere darle un final espectacular, grandioso, y eso sólo puede ser si el manga acaba cuando él quiere. Pero siendo como es Crow un manga de éxito, la redacción de la revista y sus rivales se oponen a su decisión, y comienza una batalla manga contra Niizuma para evitar que acabe con Crow. ¿Quién se saldrá con la suya?
Niizuma es el protagonista indiscutible de este tomo, y eso se agradece mucho, ya que es un personaje genial al que hacía tiempo que no veíamos aparecer de esta manera tan épica.

Y en la segunda parte del tomo veremos las dudas de Iwase (maldita sea, es tan odiosa) y un cincuentón llamado Azuma que acude a la redacción a presentar una obra sobre braguitas que deja impresionado a Hattori. Pero curiosamente, él no es la única vieja gloria que regresa al mundo del manga, pues otros mangakas mayores vuelven a publicar historias cortas cuando parecía que ya se les había acabado la inspiración. Todo esto es muy sospechoso y parece que hay alguien detrás... Algo huele a podrido en la Shonen Jump, amigos.

1 comentario:

  1. Hola !
    he hencontrado tu blog gracias a adictosalmanga.blogspot.com
    y me ha gustado mucho el blog, está muy currado e interesante,
    te voy a seguir vale?
    Espero que no te importe vale?
    pasate por mi blog si quieres leer mangas en pdf,
    espero que seamos amigos xD
    saludos !!!

    by: eri-san

    ResponderEliminar