28 de julio de 2012

Elfen Lied 3: Llantos

De la mano de Ivréa tenemos este tercer tomo (de los doce que componen la serie) de Elfen Lied. Lo primero que comentaré en esta ocasión será la portada: la verdad es que esta portada es mucho mejor que la anterior. En ella tenemos a Mayu, monísima, con una pose tímida y sencilla sobre un fondo amarillo. El lomo del tomo es de color naranja. No me gusta el color amarillo ni tampoco me gusta el naranja, pero sigo pensando que es una portada bastante bonita.

En cuanto al dibujo, mejora bastante en este tomo. Sigue siendo sencillo pero los ojos ya no parecen tan "caídos" (algo bastante molesto, hace parecer que los personajes estén siempre tristes). Espero que la mejore continúe hasta el final.
La primera parte del tomo está dedicada a contar la historia de Mayu y por qué vive en la calle. Es bastante emotivo y hace que le cojamos cariño al personaje.
Después conoceremos a un científico y profesor de la universidad cuyo propósito es hacer que los diclonius pueblen el mundo y exterminen a los humanos. Pero Lucy no parece estar de acuerdo con él.
Algo que me encanta de este manga es lo diferentes que Lucy y Nana pueden llegar a ser. Sin tener en cuenta la personalidad "inocente" de Lucy (Nyu), son casi como dos polos opuestos. Y adoro a ambos personajes por su personalidad (tierna y dulce Nana, violenta y decidida Lucy).
Por último, este tomo nos ofrece una bonita historia extra sobre una muñeca. 

2 comentarios:

  1. excelente manga! excelente aporte!
    muchisimas gracoas!

    ResponderEliminar
  2. Elfen Lied me echa para atrás, tienen un dibujo muy shojo, no casa nada con la historia..

    ResponderEliminar