Morimi Saki está de viaje de fin de carrera en EEUU y allí se encuentra por accidente con un chico desnudo que sólo lleva una pistola y un teléfono móvil y que, además, parece haber perdido la memoria. El chico, Takizawa Akira (según uno de sus múltiples pasaportes falsos) empieza a investigar el por qué de su pérdida de memoria y el misterio que se oculta tras el teléfono que posee, un teléfono cargado con 8 millones de yens y capaz de realizar cualquier orden que se le pida. Poco a poco se da cuenta de que forma parte de un difícil juego para salvar Japón que implica a doce personas seleccionadas expresamente.
A la vez, Takizawa parece estar relacionado con un incidente con misiles que tuvo lugar en Japón en noviembre de 2010 y al que se conoce como Lunes Apático.
Brevemente, ese es el argumento de esta serie que pese a su desarrollo tranquilo te hace plantearte muchas preguntas y mantiene el misterio hasta el final. El hecho de que el protagonista desconozca su identidad hace que sea aún más interesante, ya que ni él mismo sabe de sus acciones pasadas. Y, por supuesto, desconocemos si sus intenciones son buenas o malas.
Tengo que decir que hay dos películas que completan la serie y que no he visto porque no las encuentro subtituladas. La verdad es que no sé cuánto aportarán a la historia, pero teniendo en cuenta que en el capítulo 11 todo queda bastante cerrado, no creo que sea demasiado lo que me pierda.
En fin: es una serie buena, sin más. No os esperéis gran cosa si decidís verla, pero no obstante animo a todo el mundo a hacerlo. A mí me ha gustado bastante y tiene algo que engancha mucho.
Aquí os dejo el opening
Ains, tu ya sabes que discrepo totalmente con lo bueno si breve dos veces bueno, para mi, lo bueno si largo y mantiene el nivel es 100 veces bueno xDDDD Pero bueno, vere Higasho, que creo que el disenador de personajes es el autor de Nijigahara Holograph
ResponderEliminar