24 de julio de 2012

Las Vacaciones de Jesús y Buda 2: Feliz Navidad

¡Saludos! Ya estoy de vuelta y descansada y, como veis, sigo leyendo de gorra Las Vacaciones de Jesús y Buda. Este segundo tomo se centra sobre todo en la celebración de la Navidad por nuestros dos santos favoritos. Y claro, el día de Navidad es también el día del cumpleaños de Jesús; por lo tanto, podéis imaginaros los intentos de Buda por comprar un regalo adecuado a su compañero de piso.
Además, en este tomo Buda se pone enfermo y Jesús tiene que cuidarlo. Claro que Jesús no tiene mucha idea de cuidar a personas enfermas porque él las sana directamente.

Un tomo no muy adecuado para la época del año en que estamos (pleno verano, y con el calor que hace no apetece nada leer cosas de Navidad), pero obviando ese pequeño detalle nos encontramos con un tomo bastante divertido y como siempre lleno de referencias al "mundo real" (varias series, consolas, etc.). La verdad es que este tomo me ha gustado menos que el primero, aunque debo reconocer que la aparición al final del yakuza del primero es GENIAL.
Pues nada, recomiendo mucho este manga a los que tengan sentido del humor y, por supuesto, no se ofendan con cosas de religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario