12 de noviembre de 2011

El dulce hogar de Chi

Vale, lo admito. Me encantan las cosas monas. Y también me encantan los gatitos. Por eso he empezado hoy a ver esta serie que tenía pendiente desde hace tiempo.
Chi's Sweet Home (El dulce hogar de Chi) nos narra la vida de un pequeño y dulce gatito gris que un día se separa de su madre y se pierde; por suerte, lo encuentra una familia que lo adopta temporalmente, ya que ellos no tienen permitido acoger mascotas en casa. Poco a poco, Chi irá descubriendo un mundo totalmente desconocido, a la vez que intentará regresar con su madre.


La temática infantil de la serie y la escasa duración de cada capítulo (unos 3 minutos aproximadamente, en total son 104 mini-capítulos) hacen que entre prácticamente sin sentirlo y que queramos devorarla de una sola vez. Por lo demás, las diabluras del pequeño Chi y su extrema adorabilidad (¿existe esta palabra?) harán que nos encariñemos rápidamente del personaje, pese a su aparente simpleza.
Existe también una segunda temporada de la serie con el nombre de Chi's New Address, pero tengo que consultar más sobre la misma, pues no tengo muchos datos ahora mismo.

¿Quién puede resistirse a esta mirada?


Por cierto, por si os interesa, he de decir que el manga también está siendo publicado en nuestro país por la editorial Glénat, habiendo alcanzado a la edición japonesa con el tomo 8. Yo aún no lo he leído, pero como me he encariñado con este dulce minino, quizás en un futuro le eche un vistazo. Por lo pronto me conformo con seguir sus aventuras vía anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada