24 de noviembre de 2011

Otacon Sevilla 2011

Pues por fiiin este año tenemos un evento de manga y anime aquí en Sevilla. El Otacon 2011 se celebrará en los jardines del Prado de San Sebastián los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre, es decir, ya mismo ^_^
Este cartel no es el "oficial" del evento, pero es que me gusta más que el otro.

Yo aún no sé si podré ir, aunque me gustaría. El problema es que tengo complicaciones porque el sábado 10 no voy a estar aquí, me voy a Madrid. Creo que lo más probable es que termine pasándome el jueves, que además es fiesta, así que supongo que tendré tiempo (aunque los días de fiesta los profesores aprovechan para poner más deberes, y eso que estoy en la universidad). La verdad es que tiene pienta de que vaya a haber muchas cosas chulas. Y de paso, seguro que termino comprándome algo, que a mí siempre se me antoja todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario