27 de noviembre de 2011

Soul Eater tomos 7,8, 9

Procedo a hablar de estos tres tomos que me leí casi de un tirón esta semana pasada. Por cierto, esto debo decirlo antes de que se me olvide: si hay algo que odio de Soul Eater son las portadas, que son todas más feas que pegarle a un padre, y la actitud chulesca con la que salen todos los personajes me revienta. Vamos, que si fuera por las portadas, no lo compraría. La única que me gusta es la del tomo 19, pero de aquí a que ese salga, podemos morirnos.

Pues vamos a lo que vamos: en estos tomos hay más de lo mismo. Parte de la vida escolar a la que se incorpora Crona (que, por cierto, sigue sin saberse si es chico o chica, porque aunque la traten como chica yo sigo teniendo mis dudas), más luchas, luchas y luchas. Además, entra en escena otra nueva bruja, por si con una no fuera ya suficiente, y esta tiene a su disposición toda una asociación con fines nada buenos. Y los personajes siguen casi como siempre- precisamente lo que más me gusta de este manga es que los personajes están muy bien caracterizados. También aparecen otras death scythe, que Spirit solo era muy aburrido y para desgracia de algunos y diversión de otros, también regresa Excalibur, en un capítulo de más o menos relleno que no tiene mucho que ver con la saga principal.

Y hasta aquí todo, porque no quiero dar más detalles. El que quiera saber más, que se lo lea :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario