19 de noviembre de 2011

Godeath

Acabo de leer hace un rato en Ramen para Dos que es posible que Ivréa licencie Godeath. Con el fin de informarme un poco ya que de esta editorial no me fío mucho (seamos sinceros, no es precisamente la que trae mangas con más argumento...) he buscado y he leído las primeras páginas y la verdad es que promete bastante. Hasta ahora sólo ha salido un tomo recopilatorio, por lo que tendremos que esperar bastante si queremos verla publicada en nuestro país, pero la temática básicamente es la demoníaca, que ahora está tan de moda y que, por cierto, a mí me encanta. ¿Acaso no se nota? Varias de las series que sigo van sobre este tema (Defense Devil, Black Butler, Blue Exorcist). Este manga en concreto está ambientado en la Nápoles del siglo XVIII  y parece tener- o, al menos, insinuar- una estética bastante oscura, del tipo de Defense Devil (pero sin dibujos tan recargados).
Sí, salen bastantes tetas. He aquí la razón de que Ivréa quiera licenciarla...

 
No he querido leerme más porque estoy casi (casi, que no del todo) segura de que si Ivréa finalmente la licencia, la compraré. Puede que no sea de los mangas que más merezcan la pena, pero a los que nos gusta este tema no creo que nos decepcione. O sí, quien sabe.

1 comentario:

  1. Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,
    *Por favor si respondes a mi solicitud, indícame la URL de tu web para recordarte!!!

    Manuel.

    ResponderEliminar