5 de agosto de 2012

Black Butler 6: Que empiece el espectáculo.

Aquí está, por fin, mi portada favorita de Black Butler, que no es otra que esa en la que sale Ciel sentado en un elegante sillón y mirándonos arrogantemente. Me encanta la armonía perfecta de colores oscuros y la aristocracia que se desprende de esta portada.

Pues en este tomo se empieza a desarrollar la saga del circo. Por fin las cosas se ponen interesantes y, para investigar un caso, Ciel y su fiel mayordomo Sebastian se infiltran en un circo. Pero claro, ya sabemos que Sebastian es un demonio habilidoso capaz de enfrentarse a las múltiples tareas y espectáculos del circo, y por el contrario Ciel, acostumbrado a que su mayordomo se lo haga todo, no es capaz de hacer nada y le cuesta vivir de esa forma tan sencilla.
Además, tendrán un nuevo encuentro con el shinigami William T. Spears, al que parecía que no iban a volver a ver nunca más. Por supuesto, como enemigo natural de los demonios, a William no le cae precisamente bien Sebastian y se asegurará de que el mayordomo negro no se dedique a capturar almas por las noches mientras todo el mundo duerme tranquilamente.
Al final del tomo, Ciel y Sebastian parecen haber hecho un descubrimiento bastante importante... ¿serán capaces de averiguar dónde están los niños desaparecidos sin que los demás descubran su verdadera identidad? Todo eso y más lo sabremos en el tomo 7 (bueno, yo ya lo sé porque lo leo por scans, pero no soltaré palabra).
Pues, como ya digo, esta saga es de lo mejorcito junto con la de los asesinatos en la mansión, pero esa está todavía por llegar.

5 comentarios:

  1. A ver que tal esta saga, que la del curry fue mala con ganas (pero me hizo gracia el momento Mister Ajikko), en general me está siendo una serie muy irregular... La mejor portada, para mi personaje favorito de la serie...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la portada no me gusta nada, Ciel parece un sadomaso -_-
    Un tomo muy entretenido para comenzar una genial saga.

    ResponderEliminar
  3. Sadomaso o no, la verdad es que la portada me gusta... quizá debería comenzar esta saga, ahora que he dejado Blue Exorcist pausado... jejeje :P

    ResponderEliminar
  4. La saga del curry es mala con ganas, es de lo peorcito de Kuroshitsuji, la que está ahora en Japón del colegio no está muy mal... Y Nickrar, esta serie tiene 14 tomos y está abierta, lo digo para informarte :)

    Como curiosidad, este manga tiene básicamente mayoría de lectoras femeninas. De hecho, creo que no conozco a ninguna chica a la que no le guste Kuroshitsuji/Black Butler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias por el aviso, me lo pensaré bien antes de empezar otra serie sin final a la vista ^w^

      Eliminar