9 de agosto de 2012

Resultados de la encuesta: "¿Cuál de los bombazos de Ivréa para estos meses comprarás?"

Como ya sabéis, hace un par de meses dejé una encuesta sobre las novedades de Ivréa que compraríais en estos meses; pues bien, hace unos días se cerraron las votaciones y aquí os traigo los resultados para que podáis verlos:

-¡Me las compro todas!- 17 votos. Esta ha sido la opción ganadora, al  parecer buena parte de los votantes no pueden resistir a la tentación de hacerse con todas las novedades de Ivréa. ¡Es que es realmente difícil resistirse!
-Deadman Wonderland- 16 votos. En segundo lugar y con tan sólo un voto de diferencia tenemos la nueva apuesta de la editorial, un manga cuyo primer volumen ya he reseñado en el blog y que recomiendo.

-Mirai Nikki- 13 votos. El tercer puesto es para una serie que está teniendo mucho éxito en nuestro país, sobre todo gracias a la adaptación animada que ha hecho que mucha gente conozca el manga y quiera comprarlo.

-Medaka Box - 12 votos. La siguiente de la lista es otra serie que también está gozando de popularidad gracias a la animación estrenada en abril de 2012 y que narra las aventuras de Medaka Kurokami como presidenta del consejo estudiantil.

-Ninguna- 4 votos. En último lugar tenemos esta opción que puse y que ha recibido pocos votos, imagino que de gente cuyo presupuesto es muy ajustado, porque es verdaderamente muy difícil no querer comprar ninguna de estas novedades.


3 comentarios:

  1. Medaka y Deadman son obligatorias... Sobretodo Medaka...

    ResponderEliminar
  2. Yo voté por Mirai Nikki, pero no tengo dinero para gastarlo en mí... le regalaré el segundo tomo mi hermana por su cumple, que también se ha enganchado al manga... xD

    ResponderEliminar