29 de agosto de 2012

Elfen Lied 4: Olvido

Otro manga que reseño con retraso, siento no haber podido hacerlo antes. Comenzaré comentando la portada de nuevo, esta vez el tomo nos muestra una portada de color azul y tiene a Nana como protagonista. Nana lleva su acostumbrado vestido (al parecer es de color morado) y un lazo en el pelo que cubre uno de sus cuernos. Una portada que me gusta mucho por su combinación de colores y también porque Nana es uno de mis personajes favoritos. Por cierto, ¿soy yo o Nana en el anime tenía el pelo más rosa?

En este tomo conocemos el pasado de Lucy, que es muy triste, y asistimos al despertar de sus instintos asesinos. Además, también sabremos algo más de la relación de Kouta con su prima (por cierto, a veces me da la sensación de que Kouta es un poco tonto). En realidad Lucy me da bastante pena, la trataban muy mal sólo por tener cuernos, y eso hace que después de todo sea "normal" su comportamiento.
Por cierto, tengo que decir que el personaje de Bandou no me gusta nada, trata como basura a todo el mundo y tiene unas ansias de venganza increíbles.
Resumiendo: este tomo me ha gustado mucho, se dicen cosas que son importantes para conocer mejor a los personajes principales y también para el desarrollo de la trama posterior. Ah, y este tomo no tiene historias extras como los anteriores. Una pena, porque me gusta mucho el drama de estos mini-mangas que Lynn Okamoto incluye al final de cada tomo.
Y esto es todo por hoy, no tengo más que decir. Tengo que pensar aún cuál será la siguiente reseña porque normalmente leo primero y reseño después antes de que se me olvide lo que quería decir.


1 comentario:

  1. Yo también detesto a Bandou, le odio , es insoportable y su manera de ser me pone de los nervios.
    Este es el mejor tomo que he leído hasta ahora.

    PD: Me encanta la figura de Madoka Ultimate de la imagen que me pasaste, que envidia que la vayas a tener, es preciosa ^_^

    ResponderEliminar