2 de agosto de 2012

Ranma 1/2 4: El Maestro

Este cuarto tomo de la edición especial preparada por EDT corresponde a los tomos 7 y 8 de la edición normal.
En esta ocasión tenemos muy variadas aventuras de Ranma y compañía, desde un divertido concurso que implica llevar ramen a una casa hasta la representación de la obra teatral Romeo y Julieta bastante accidentada... pasando por el eje central del tomo que es la aparición del maestro de los señores Saotome y Tendo, un pequeño viejo que pese a su frágil aspecto es muy fuerte y que siente una debilidad incontrolable por las chicas y que además es bastante pesado. Y sí, le gustan todas las chicas sin excepción, incluido Ranma-chica.

Además, Ranma y Rioga emprenderán la búsqueda de un balneario cuyas aguas tienen la propiedad de solucionar su problema de cambio de forma... lamentablemente, parece ser que este balneario se encuentra justo debajo del vestuario femenino del instituto.
Muchas nuevas situaciones cómicas, y como veis la portada es bastante similar a la del tomo 3... la verdad es que estas portadas no me están gustando nada, ¡con lo bonita que era la del tomo 1!



1 comentario:

  1. aish, y yo todavía no lo tengo T_T y encima en este tomo aparece Happosai!!!

    PD: A mi las portadas también me parecen horribles, además da la sensación de que a partir de ahora solo va a salir un personaje en la portada ( espero que me equivoque) --

    ResponderEliminar