22 de agosto de 2012

Personajes (fuera) de serie: Nueva sección

Hoy os presento una nueva sección para el blog que se me ocurrió el otro día. Y es que todos conocemos a las tsunderes, las yanderes y otros muchos tipos de personajes que frecuentan las series de anime y manga. Pero también hay otros personajes que coinciden en carácter o en algo que hacen y que se repiten más de lo que nos imaginamos. 
¿Por qué este título? Bueno, me apetecía hacer un juego de palabras y quise ponerle al principio "personajes de serie", pero así me parecía muy soso, por eso añadí el (fuera) entre paréntesis. Como sabéis, ser alguien fuera de serie es estar fuera de lo normal. Pero como los personajes de los que voy a hablar responden a unos "tipos", dejé la palabra "fuera" entre paréntesis. 
Y ¿en qué consistirá exactamente esta sección? Lo iréis viendo conforme aparezcan entradas, pero os adelanto más o menos de qué irá: cada sección estará destinada a un tipo de personajes, y básicamente enumeraré algunos conocidos representativos de ese tipo de personajes. Habrá más, sí, pero yo haré una pequeña lista y hablaré un poco de ellos. 
Así que ya sabéis, no perdáis de vista el blog porque en estos próximos días aparecerá la primera entrada. 
¡Hasta la vista!

2 comentarios: