3 de agosto de 2012

Soul Eater 13: El camino de la guerra

¿Creíais que me había olvidado de Soul Eater? ¡No, claro que no! Lo que pasa es que lo tenía en un lugar apartado de la estantería y no me había acordado de leerlo. Lo mismo me ha pasado con Blue Exorcist, Pandora Hearts y Black Butler. Pero no os preocupéis, que las reseñas llegarán en estos días.

Bueno, pues esta vez tengo que decir que la portada sí es de mi agrado. Está bastante chula, con Black Star y Tsubaki, aunque es verdad que es un poco spoiler antes de leer el tomo.
Este volumen puede dividirse en tres partes; como ya sabéis, continúa la lucha contra Aracnofobia y el asalto al castillo de Baba Yaga.

Primero veremos un nuevo enfrentamiento de Black Star contra Mifune, pero este Black Star no es el niñato arrogante de siempre: ha cambiado (¡por fin!) y se ha dado cuenta de que el camino que perseguía era el erróneo. Espero que Black Star continúe así porque ahora me está gustando mucho el personaje, mientras que antes me caía bastante mal.
Luego veremos el enfrentamiento de Ox contra Kim (no digo más porque es spoiler, pero tiene sentido y mucho, aunque no lo parezca). Y, por último, Death the Kid y el hombre lobo aliado de Medusa tendrán que unirse para luchar contra Mosquito. Por cierto, odio a muerte a este personaje y encima parece que nunca va a morirse. No lo soporto, me revienta su actitud.
Por lo tanto, Soul y Maka brillan por su ausencia pese a ser los protagonistas de la historia. Eso es que se están preparando para algo gordo.

Y hasta aquí la reseña de este desafortunado tomo (es el 13). Espero veros en la próxima. ¡Chau!

2 comentarios:

  1. Ya te dije que Black Star deja de ser un niñato... Para ser un fucker... Y Kid también cambia un poco...

    ResponderEliminar
  2. Un tomo estupendo. Me encanta el cambio de Kid, y también odio a Mosquito... Pero su forma de vampiro mola un mogollón.

    ResponderEliminar