23 de abril de 2012

Adivina, adivinanza... 1

¡Hola! Hoy os traigo una nueva sección que además de ser nueva también es divertida, pues se trata nada más y nada menos de un juego.
Esta idea se me ocurrió gracias a unas sugerencias hechas por Blue Satan; él me dijo que podía hacer una especie de "concurso" en el que diera una pista y vosotros tuvierais que adivinar el personaje, pero a mí me pareció que era mejor hacerlo con figuras.
El juego consiste en lo siguiente: yo os dejaré una foto a modo de pista. La foto puede ser de cualquier cosa: un pie, un ojo, parte del pelo, un accesorio... en definitiva, cualquier detalle que os pueda ayudar a averiguar de qué personaje y figura se trata. Os dejaré unos días para que podáis pensar y comentar con la que creéis que es la respuesta correcta, y cuando esos días pasen yo misma publicaré una entrada mostrando una foto completa con la solución. Por supuesto, no hace falta decir que todas las fotos serán hechas por mí, y las figuras serán figuras que yo poseo.¿Qué os parece? ¿Jugamos?
¡Pues sin más dilación aquí va la primera foto!


¿Qué será, será? ¡Espero que vosotros podáis decírmelo! En unos días, entrada con la solución.

¡Empieza el tiempo para pensar!



xD...

11 comentarios:

  1. Ahhh, ya se cual és!!!!!! Es una figura de Kurisu Makise de Steins gate (creo) Gracias por llevar mi sugerencia a la practica ^^

    ResponderEliminar
  2. Pienso que lo que tendrías que hacer es esto: En vez de esperar días, se acaba cuando alguien lo acierte. Sino, los demas pueden decir lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay que dejar la intriga, por si acaso la respuesta no es la correcta xD

      Eliminar
  3. Ostras, pues hubiese acertado y eso que no suelo mirar figuras, me dije: Mmmm, sale un movil, tengo que buscar Steins-Gate, =D

    No me tenía que haber quedado callado, dita sea, xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser el mas rapido del oeste XDDDD He buscado Steins gate por los circulos de alrededor de la figura, que me sonaban mucho.
      Por cierto, muy bueno el vídeo de Sket Dance XDDDDDD

      Eliminar
    2. Yo no puedo decir nada hasta que publique la entrada con la solución xD
      Sí, el vídeo es genial, lo pondré en cada entrada de este tipo (si no lo borran de youtube)

      Eliminar
    3. Soy discípulo de Lucky Luke, la próxima vez no tendrás tanta suerte, muajajajaja, =D

      Eliminar
  4. Esta era demasiado facil, esos engranajes son una pista enorme xDDDD Y el movil ya lo pone a huevo... Pero de todos modos, yo las únicas figuritas que reconozco con facilidad son las de las niñas del Touhou Project xDDD Fuera de mis niñas mágicas moe que disparan danmakus inaludibles me pierdo mucho...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto ¿Qué premio tiene el que gane en estos concursos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premio realmente ninguno, un minipunto si quieres algo simbólico xD
      No es realmente un concurso, es un juego para interactuar con vosotros y que no sea yo la única que da vida al blog ^_^

      Eliminar
    2. Entonces consideraré la fotografía entera de la figura como el premio XDDDD ^_^

      Eliminar