8 de abril de 2012

Parecidos Razonables III: Elsa Scarlet (Fairy Tail) y Kurisu Makise (Steins;Gate)

Hace tiempo que no hago una entrada dedicada a los "parecidos razonables" y como avisé en la anterior, me toca comparar a dos chicas: Elsa Scarlet de Fairy Tail y la protagonista femenina de Steins;Gate, Kurisu Makise.
Hay poco que decir cuando el parecido entre las dos es más que evidente: ambas pelirrojas (aunque Kurisu en la visual novel original es más castaña) y con flequillo. En cuanto a personalidad, no se parecen demasiado.

Os pongo imágenes de las dos para que comparéis.
Por cierto, el otro día se me ocurrió un parecido graciosísimo, ya veréis cuál con el tiempo (quizás sea la próxima entrada de esta sección).

Y un poco off-topic, pero aprovecho para ponerlo aquí. Como no me llegan vuestros mensajes con lo de las licencias y tal, os ruego que me mandéis un mail a elodiarequiem@gmail.com. Es la cuenta que tengo asociada a blogger, y además de para contarme eso (ya me pica la curiosidad), también podeís mandarme mensajes con sugerencias, opiniones, recomendaciones, etc para mejorar el blog o lo que queráis en general.

La próxima entrada ya os aviso que será una reseña manga. Aún no sé si de la otra novela de Death Note (dependiendo si puedo terminármela) o del tomo 5 de Billy Bat, que ¡por fin! Planeta se ha decidido a sacarlo.

18 comentarios:

  1. Se ha intentado, a ver si no queda en un mero intento, ^^

    Posdata: ¿Son buenas las "3 novelas" de Death Note? Es para saber si debería comprarlas, =D

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he enviado =D El parecido físico es mas que razonable, la primera vez que ví a Kurisu Makise en una imagen pensé: Ostras, es Erza! XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  3. A los dos: mensajes recibidos ^_^ Conozco ambas y una me interesa más que la otra. Conociendo como conocéis mis gustos, me imagino que os podréis oler cuál xD
    The Cork Alchemist: A mí me gustan las novelas, si te gusta L más que Light merece la pena que te las compres porque él es el protagonista. P.D: 3 novelas? que yo sepa son dos, el otro es el tomo 13 que es una guía de lectura.
    Blue Satan: Sí, se parecen mucho. Por cierto, muy bonito tu nombre :3

    P.D: tranquilos, no desvelaré nada. Soy una tumba para guardar los secretos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que hago, es que se acerca el 20 de Abril que va a ser el día en el que mi cartera quedará vacía, pero se intentarán mirar, xDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Clara: Muchas Gracias :D Tu nombre también me gusta =D A mi también me gusta una serie más que la otra. ¿Serán las mismas? XD
      The Cork Alchemist: Mi cartera también se quedará vacía alrededor de esa fecha XD

      Eliminar
    3. The Cork Alchemist: yo por eso me las compré en febrero, sabiendo que me esperaba un mes de abril horroroso xD
      Blue Satan: teniendo en cuenta que nuestros gustos son parecidos, no me extrañaría que fuera la misma.
      Y sí, yo también me arruinaré xD

      Eliminar
    4. Entre tantas licencias nuevas he dejado de comprarme algunas series y novedades que me iba a comprar, pues ya no. Es el caso de Saint Young Men, Hakaiju, Seikon no qwaser... Me las compraré más adelante, me reservo el dinero para Silver Spoon y Medaka Box(Elfen Lied y Pandora Hearts también claro) Porque son las que más me interesan.

      Eliminar
    5. Cambio de avatar XD Medaka se merece estar como mi avatar...XD

      Eliminar
    6. Yo tampoco voy a comprar Saint Young Men por lo que ya dije (me la va a prestar un amigo). Si veo que me gusta, ya la compraré en un futuro para tenerla yo.
      Yo también cambio de avatar por Inori de Guilty Crown. Tengo pendiente terminar la serie...

      Eliminar
  4. Yo no puedo empezar ninguna serie hasta Junio (Medaka Box) o mi cumpleaños (16 de Agosto =D)... Por cierto, curioso parecido, aunque no se cuál de las dos me gusta mas... Makise en caracter me recuerda a Hinagiku Katsura de Hayate Mayordomo de Combate (Me encanta cuando Okabe y Makise pelean xDD)... Y Erza me recuerda a Medaka (o mejor dicho, Medaka a Erza xDD)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicitaré ;) Sí, cuando pelean es genial pero SPOILER me gusta más cuando se enamoran FIN DEL SPOILER
      ...

      A mí Medaka no me recuerda a Erza... será que no conozco aún mucho a Medaka.

      Eliminar
  5. ouch, no me convence cómo queda el avatar. >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este de ahora te queda muy bien ;) ¿Quién era la chica qué tenías antes de esta? Me suena pero no me acuerdo :P

      Eliminar
    2. Hitagi Senjougahara, de Bakemonogatari.

      Eliminar
    3. Pues no, me he equivocado, no me sonaba de nada XD

      Eliminar
    4. Te he enviado un correo a la dirección que has puesto en la entrada ^^

      Eliminar
  6. Te he enviado otro correo con propuestas ;)

    ResponderEliminar