2 de abril de 2012

Compras abril-principios de mayo

Ya están aquí otros meses cargados de novedades por parte de las editoriales. He tenido que hacerme una lista para no desviarme y comprar más de la cuenta (aunque eso siempre me pasa ¬__¬, no tengo remedio). En fin, pues esta es mi lista para el mes de abril- principios de mayo, unos meses para mí fatídicos. Habrá que empezar a ahorrar.

Seinen:


-Billy Bat 5 (por fiiiin Planeta saca nuevo tomo de este manga, espero que no vuelvan a retrasarlo. Ahora mismo es lo único que compro de Planeta, y porque sé que todo lo de Urasawa les vende y no hay peligro de cancelación).

Shonen:
-To Love-Ru 9

-Black Butler 5
-Blue Exorcist 5
-Soul Eater 12
-Silverspoon 1
-Pandora Hearts 2 y 3 (Sé que resulta raro, pero pregunté personalmente a la editorial y me dijeron que sacan los dos tomos casi seguidos).
-Q&A 3 (Panini y sus retrasos... ¬¬)

CLAMP:

-Tokyo Babylon 3 (me está encantando, así que es indispensable)
-Gate 7 2

Shojo:
-El Secreto de Ai 2
-KanoUso 1 (Sí, me niego a llamarlo "pequeñas mentiras piadosas").
-Akuma to Love Song 1.

También iba a comprar "las Vacaciones de Jesús y Buda", pero un amigo me ha dicho que se lo va a comprar él y que me lo presta sin problemas, así que de este de momento me libro.

Pues esto es todo por hoy y roguemos porque Kami-sama salve a todos nuestros ahorros de ser gastados. ¡Suerte con estos meses durillos!

P.D: ¿Os gusta el nuevo banner "sketdanceril"?

11 comentarios:

  1. Yo ya estoy que muerdo por los nuevos tomos de PANDORA HEARTS... Me gusta el nuevo banner, SKET DANCE es un manga muy divertido, me encanta Switch, cuando le muestro la serie a mis amigos me preguntan siempre por qué habla usando un ordenador, pero les digo que puede ser spoiler xD

    PD: No he podido entintar el dibujo de Gilbert porque me he quedado sin rotuladores de punta 0.4, 0.2 y 0.8... Cuando pueda, compro nuevos, pero de momento, voy a seguir subir en breve (hoy o mañana) el que estoy terminando

    PD2: ¿Que tal va mi banner de Pandora? No hay prisa, pero que no se te olvide, que yo no me olvidé de tu dibujo de Gilber ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El 2º tomo viene con pegatinas!
      Yo quiero que lo licencien, ahora estoy viendo el anime y me está gustando muchísimo. Switch es genial xD
      No te preocupes, a tu ritmo :)
      En tu banner de Pandora estoy trabajando, tranquilo que no lo olvido.

      Eliminar
    2. Yo agradezco MUCHO que salgan estos 3 tomos de PANDORA HEARTS salgan tan seguidos, que es una historia que aunque muy buena, es un poco liosa, pero con 3 o 4 tomos leídos uno se acostumbra al ritmo narrativo de la serie... Tambien lo agradezco por el hecho de ver mas a mi Alice-chan (LA AMO <3) y a Oz, que me cae genial y es muy divertido... Y como no, a Gilbert, a Sharon, a Break... Que decir, me encantan los personajes de PANDORA HEARTS...
      Por cierto, los de PANINI me están tocando los cojones, que han retrasado DEFENSE DEVIL por enésima vez y ULTIMO, pero bueno, en nada se alcanza a la edición japonesa... Espero que no se les ocurra retrasar otra vez Q and A...

      Eliminar
    3. Yo también, los primeros tomos prefiero tenerlos más seguidos. Eso es algo que sólo Norma hace.
      Bufff, estoy ya de Panini hasta el moño, dentro de poco escribiré una entrada hablando sobre eso. Es que en un principio Defense Devil estaba planeado para febrero y ya va por mayo xD Q & A pro lo pronto para abril, a ver si se queda como está.

      Eliminar
    4. Bueno, al menos así puedo pillarme tomos de series cerradas como Kaizo, Negima o Love Hina en lugar de ULTIMO o Defense Devil...

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡YA HE TERMINADO EL NUEVO DIBUJO!!!!! Lo colgaré en unas dos o tres horas... Estate atenta, y como siempre, puedes sugerirme en la entrada en alún que otro personaje...

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la mayoría. Me compraré Gare 7, el primer tomo me gustó, es muy misterioso y tiene esa magia de las CLAMP. Tokyo Babylon, mas adelante, pero tambien lo quiero.
    Después de las novedades de Abril no me podré comprar nada mas hasta el verano, cuando trabaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre coincidimos en muchas compras.
      Yo quiero buscarme también curro para el verano, para financiarme tantas compras.

      Eliminar
  4. Chulo el nuevo banner, pero me empezé a ver Sket Dance cuando lo sacaron y lo dejé de ver al 3er capítulo porque me parecía estúpido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta, mejora a partir de los capítulos siguientes. Quiero el manga >__<

      Eliminar