27 de abril de 2012

Pandora Hearts 2: Diez años

Ay, ¡cuánto trabajo me cuesta reseñar un tomo de Pandora sin hacer ningún spoiler! En serio, con otros mangas no es tan difícil, pero en Pandora te desvelan tanto en tan poco que me parece casi imposible.
Como podéis ver, el protagonista de la portada de este segundo tomo es Raven, personaje al que conocimos al final del primer tomo y que será importantísimo en el desarrollo de la trama de los capítulos que componen este tomo. Un secreto sobre él se revelará, y será un secreto que afectará a  Oz. Pero yo no digo nada.

A ver, personajes que me encantan: muchos. Break me hace gracia, me recuerda a Undertaker de Kuroshitsuji muchas veces (GENIAL cuando se mete en el armarito pequeño y desaparece xDD) y Alice también me gusta mucho.
Me gusta de este manga que se parezca a Kuroshitsuji (o, mejor dicho, al revés), pero este tiene un toque mucho más shonen. Y el dibujo es precioso, nunca me cansaré de decirlo.
Y por lo que veo, en este segundo tomo aún sigue siendo el anime fiel al manga. Los que no hayáis visto el anime igual os encontráis aún un poco perdidos, pero en cuanto atéis un par de cabos y leáis algún tomo más veréis que la historia engancha.

Algo bueno de este tomo: todas las cosas que te desvelan. El misterio, la intriga, la actitud de los personajes que parece que siempre estén ocultando algo.

Aquí lo dejamos por hoy, no puedo decir nada más porque estaría soltando spoilers por un tubo.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Date prisa antes de que se acaben las pegatinas y los cofres ^_^

      Eliminar
  2. Para spoilers, los que yo dejé en la entrada de ayer xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Vistas las maravillas que dice la gente sobre Pandora Hearts, algún día tendrá que caer... en cuanto acabe un par de series x3
    Por cierto, te he nominado al Premio Liebster blog, por aquí verás de qué trata: http://lahorafalsa.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster-blog-y-otras-noticias.html

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Y ahora que es lo que tengo que hacer?

      Eliminar