24 de agosto de 2012

Beck: Cumpliendo un sueño

Yukio Tanaka (apodado "Koyuki") es un chico normal. Va al instituto, tiene amigos y le gusta una chica. Y también es acosado por los típicos gamberros. Pero su vida rutinaria da un giro radical cuando conoce a Ryusuke, un chico dos años mayor que él que toca en un grupo de rock.

A partir de ese momento, Koyuki se verá inmerso en el mundo de la música, un mundo que no es nada fácil, sobre todo cuando estás empezando.
La odisea de conseguir una guitarra y de arreglarla cuando se rompe, de enfrentarse a compañeros envidiosos. Empezar de cero nunca es fácil, y menos si hablamos de este mundillo, pero a veces pueden ocurrir grandes milagros.
Serie que me ha encantado, argumentalmente me recuerda mucho a Bakuman (chicos jóvenes que quieren cumplir un sueño, parten desde cero), sólo que con bandas de rock en lugar de manga. Tiene un planteamiento sencillo pero a la vez hace que te metas en el mundo de los personajes y te identifiques con ellos.

La recomiendo mucho, es ligerita y se ve sin problemas. Y si os gusta la música y alguna vez habéis soñado con tocar en una banda, ya no tenéis excusa para verla.
Como curiosidad: me hace mucha gracia que la madre de Koyuki nunca salga, aunque sí escuchamos su voz.
Y otra curiosidad: me ha costado encontrar imágenes para poner en el post, porque al parecer existe un cantante de verdad que se llama Beck y me salían fotos suyas en lugar de la serie.

1 comentario:

  1. Me llama bastante, tal vez la vea porque yo si que he soñado con cantar en una banda xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar